Inicio
La Filial
Noticias
La Fiesta
Calendario
Libro de Visitas
Fotos
Contacto
Alta en la Filial
 
 
Se va el 2006...
26.Dic.2006
Volver Atrás

Han pasado ya las navidades, y se viene el fin de año.


Para todos los que formamos parte de esta Filial, que ya es como una gran familia que va mucho mas allá de nuestro amor a Racing, ha sido un enorme placer el poder compartir un año mas nuestras experiencias con todos ustedes.


De esta forma, les agradecemos a los lectores el apoyo que nos dan dia a dia, ya sea a traves de nuestro "Libro de Visitas", como a traves de correos privados.


Este ha sido un año muy importante para todos nosotros, tanto a nivel Racing institución, como a nivel Filial.


Pudimos ver como el Gerenciamiento sigue haciendo de las suyas. Se fué un Fernando (Marin), pero vino Fernando II (De Tomaso). Los jugadores hacen la plancha, pero el culpable es el técnico. Que "debemos jugar con publico" dice la AFA, pero el CoProSeDe (que nada tiene que ver con la justicia dentro del campo de juego) dice que es injusto para los demas equipos. Que jugamos, pero no jugamos, y cuando debemos jugar, tampoco jugamos. Que el rojo juega en nuestra cancha, pero el clasico lo hacemos en la de ellos. Que "como no cumplieron con el pacto, el rojo no volverá a jugar en Racing!!!", pero el rojo, volvera a jugar durante todo 1 año en Racing. Y así, creo que podemos seguir hasta el 2008.


En resumen, que se dice una cosa, pero SIEMPRE, se hace lo contrario. El periodismo (salvo los menos, con poco espacio al aire) sigue siendo complice. El Organo Fiduciario, que sigue sin existir. El Juez que oculta cosas, y despues de 20 años con Racing en crisis en su escritorio, sigue siendo el que manda. Blanquiceleste, que se olvida del socio "no notable", se olvida del hincha, se olvida del Predio!!!


Pero... asi y todo... seguimos siendo de Racing. Y todo gracias a gente como Saccol, Pizzuti, Parenti, Rulli, y una larga lista de etceteras, que nos inspiran amor, esfuerzo, sacrificio, entrega, hacia dos colores tan lindos como nuestra bandera argentina: celeste y blanco.


Gracias Bobby Stone, gracias Fernando Otero, gracias Daniel Rosello, gracias Pedro Argento, gracias RacingNet, gracias RacingLibre, gracias BCBlog. Gracias demás foros, listas de correos, paginas, etc... que nos ayudan dia a dia a crecer. Gracias a todos los que nos leen día a día.


Nos vemos en el 2007.
Saludos,
Germán Florentin.-
www.racingfilialespanya.com